PROYECTOS

Inicio > Proyectos > Residencial Altos de la Alameda

Residencial Altos de la Alameda - Alameda de Osuna

Infografías Vista de planos Obras
Compartir

Información general

La promoción está formada por 63 viviendas libres de 3, 4 y 5 dormitorios, áticos con terrazas y bajos con jardín, ubicadas en 3 edificios de 6 plantas y distribuidas en 6 portales, disponiendo de piscina y amplias zonas ajardinadas

El proyecto se está levantando/edificando en la mejor parcela de la “Alameda de Osuna” de Madrid, situada entre las calles Velero y Pinos de Osuna, a 50 pasos de la estación de Metro “El Capricho”, a 5 minutos del Aeropuerto “Adolfo Suárez”, salida directa en coche a la autopista A2, M-40, “Nudo Eisenhower” y 10 minutos de la Avenida de América, una zona inmejorable que combina los privilegios de vivir en un entorno rodeado de parques y jardines (Parque del Capricho, Parque Juan Carlos I, etc…) con las ventajas de vivir en la ciudad, dotada de colegios, institutos, centros comerciales, zonas deportivas, hoteles y transporte público.

*Las imágenes que  aparecen en la web  son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada.  Lo mostrado en estas infografías/ fotografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.

Situación

Obra en curso.

CALENDARIO

Fecha de inicio: Junio de 2.016
Fecha de entrega estimada: Diciembre de 2.017

FINANCIA

CaixaBank_logo

COMERCIALIZA

Phoenix_comercial copia    Logo_EAI

CONSTRUYE

Avintia

Ubicación

¿QUIERES MANTENERTE AL DÍA DE NUESTRAS
PROMOCIONES Y NOVEDADES?

Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en recibir las nuevas promociones que tengamos y toda la actualidad de los proyectos.

Solicita una cita para informarte

Es muy fácil, rellena el siguiente formulario para solicitar más información o si lo prefieres acércate por nuestra oficina. Indícanos tus datos para poder contactarte:

He leído y acepto la política de privacidad