PROYECTOS

Inicio > Proyectos > Residencial Altos de la Pedriza

Residencial Altos de la Pedriza - Tres Cantos

Infografías Vista de planos Obras
Compartir

Información general

El proyecto, que ya ha iniciado las obras de edificación, consta de 19 chalets unifamiliares de 3, 4 y 5 dormitorios, todos ellos dotados de terraza y jardín privados, además de piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas.

La promoción se encuentra situada en la parcela RU.1A del AR Nuevo Tres Cantos, en la confluencia de la Avda. de los Príncipes de Asturias, la Gran Vía de Tres Cantos, y la calle de Eslovenia, junto al nuevo Parque Forestal. Una zona inmejorable que combina los privilegios de vivir en un entorno natural, con las ventajas de vivir en la ciudad, estando dotada de colegios, institutos, supermercados, centros comerciales, polideportivos, transportes públicos, etc.

*Las imágenes que  aparecen en la web  son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada.  Lo mostrado en estas infografías/ fotografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.

Situación

Últimas 2 viviendas a la venta.

CALENDARIO

Fecha de inicio: Febrero de 2.017
Fecha de entrega estimada: 2º Trimestre 2.018

FINANCIA

CaixaBank_logo

 

COMERCIALIZA

Phoenix_comercial copia

CONSTRUYE

Avintia

PROYECTISTA

LogoHOFsello

Ubicación

¿QUIERES MANTENERTE AL DÍA DE NUESTRAS
PROMOCIONES Y NOVEDADES?

Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en recibir las nuevas promociones que tengamos y toda la actualidad de los proyectos.

Solicita una cita para informarte

Es muy fácil, rellena el siguiente formulario para solicitar más información o si lo prefieres acércate por nuestra oficina. Indícanos tus datos para poder contactarte:

He leído y acepto la política de privacidad