PROYECTOS

Inicio > Proyectos > Residencial Siete Picos

Residencial Siete Picos - AR Nuevos Tres Cantos

Infografías Vista de planos Obras
Compartir

Información general

Se trata de una promoción integrada por 65 viviendas libres de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, áticos con espaciosas terrazas y bajos con jardín, que dispondrá de amplias zonas ajardinadas, pista de padel y piscina.

Todas las viviendas contarán con plaza/s de garaje, 1 ó 2 dependiendo de la tipología, y cuarto trastero, todo ello incluido en el precio.

El proyecto se está desarrollando en la parcela RC.7A del AR Nuevo Tres Cantos, en la confluencia de las calles Letonia y Bulgaria. Se trata de una zona inmejorable, que combina los privilegios de vivir en un entorno natural, con las ventajas de vivir en la ciudad, estando dotada de colegios, institutos, supermercados, centros comerciales, polideportivos, transportes públicos, etc.

Situación

Obra en curso.

CALENDARIO

Fecha de inicio: Agosto 2016
Fecha de entrega estimada: 1º Trimestre 2.018

FINANCIA

Santander-logo

COMERCIALIZA

Phoenix_comercial copia

CONSTRUYE

Avintia

 

PROYECTISTA

LogoHOFsello

Ubicación

¿QUIERES MANTENERTE AL DÍA DE NUESTRAS
PROMOCIONES Y NOVEDADES?

Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en recibir las nuevas promociones que tengamos y toda la actualidad de los proyectos.

Solicita una cita para informarte

Es muy fácil, rellena el siguiente formulario para solicitar más información o si lo prefieres acércate por nuestra oficina. Indícanos tus datos para poder contactarte:

He leído y acepto la política de privacidad