PROYECTOS

Inicio > Proyectos > Los Altos 1 – Ensanche de Vallecas

Los Altos 1 – Ensanche de Vallecas - Madrid

Infografías Vista de planos Obras
Compartir

Información general

Phoenix Desarrollos Inmobiliarios será la gestora de este proyecto en el Ensanche de Vallecas con una tipología constructiva que, por su adaptabilidad, se planea desarrollar en varias localizaciones. Un proyecto muy atractivo que ha iniciado la comercialización de su primera entrega de viviendas planeadas originalmente en suelo VPPL.

Habiendo identificado tres emplazamientos mejores sin cambiar de zona, LOS ALTOS 1 se alejará de la tipología del emplazamiento original añadiendo un valor notable a las viviendas, pero pudiendo mantener el mismo nivel de precios.

LOS ALTOS 1 presenta de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín privado y áticos, con plaza de aparcamiento y un trastero para cada vivienda. Extensas zonas comunes ajardinadas y con el lujo que representa contar con piscina.

Todas las viviendas son exteriores, de alta eficiencia bioclimática (ventilación cruzada a dos fachadas), destacando por su amplitud y luminosidad.

*Las imágenes que  aparecen en la web  son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada.  Lo mostrado en estas infografías/ fotografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.

SITUACIÓN

En proyecto. Nuevo emplazamiento disponible en las próximas semanas.

CALENDARIO

Fecha de inicio: N/D
Fecha de entrega estimada: N/D

COMERCIALIZA

OFICINA DE VENTAS
C/ Rufino González, 8 – Edificio II – 3 Planta.
28037 – Madrid
rcaminosuertes@grupophdi.es
652 755 208

Ubicación

¿QUIERES MANTENERTE AL DÍA DE NUESTRAS
PROMOCIONES Y NOVEDADES?

Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en recibir las nuevas promociones que tengamos y toda la actualidad de los proyectos.

Solicita una cita para informarte

Es muy fácil, rellena el siguiente formulario para solicitar más información o si lo prefieres acércate por nuestra oficina. Indícanos tus datos para poder contactarte:

He leído y acepto la política de privacidad