Residencial Altos de la Pedriza - Tres Cantos

INFORMACIÓN GENERAL

Residencial Altos de la Pedriza - Tres Cantos

El proyecto, que ya ha iniciado las obras de edificación, consta de 19 chalets unifamiliares de 3, 4 y 5 dormitorios, todos ellos dotados de terraza y jardín privados, además de piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas.

La promoción se encuentra situada en la parcela RU.1A del AR Nuevo Tres Cantos, en la confluencia de la Avda. de los Príncipes de Asturias, la Gran Vía de Tres Cantos, y la calle de Eslovenia, junto al nuevo Parque Forestal. Una zona inmejorable que combina los privilegios de vivir en un entorno natural, con las ventajas de vivir en la ciudad, estando dotada de colegios, institutos, supermercados, centros comerciales, polideportivos, transportes públicos, etc.

*Las imágenes que  aparecen en la web  son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada.  Lo mostrado en estas infografías/ fotografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.

SITUACIÓN

Obra entregada

PROMUEVE

8P VGC, SOCIEDAD COOPERATIVA

CALENDARIO

Fecha de inicio: Febrero de 2.017
Fecha de entrega: 4º trimestre de 2.018

COMERCIALIZA
FINANCIA
CONSTRUYE
PROYECTISTA
LogoHOFsello-177x300