https://gorilla.tube/

ACTUALIDAD

Inicio > Actualidad > Residencial Terrazas del Pacífico

Residencial Terrazas del Pacífico

Publicado por Nicolas Sívori · 29-09-2016
Compartir

El proyecto “Residencial Terrazas del Pacífico” se sitúa en un enclave privilegiado, en una de las mejores y más demandadas zonas de Málaga capital, frente a la playa de la Misericordia, y a tan sólo 150 metros del mar.

Se edificará sobre un amplio solar, situado entre las calles de Jesús Morchón, Concejal Muñoz Cerván, Pintor Pepe Bornoy y la Avenida de Sor Teresa Prats. Lindando con el conjunto monumental de Tabacalera, esta promoción se encontrará a tan sólo 3 km de la Estación del AVE María Zambrano, y a 6,5 km del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso.

Dispone de parada de autobuses urbanos a pie de la promoción (líneas 15 y 16), así como una amplia oferta de colegios, institutos, centros de salud, supermercados, parques infantiles y zonas deportivas municipales, que rodean a la misma.

Descripción:

El proyecto se desarrollará en régimen de promoción por Phoneix (by Balabac), y estará formado por 88 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, bajos con jardín privado y áticos, con amplias terrazas y magníficas vistas.

Constará de un edificio de 6 plantas en altura, así como planta semisótano para garajes y trasteros. Estará distribuido en 6 portales, y contará con más de 4.300 m² extensas zonas comunes ajardinadas, piscina infantil y de adultos.

Todas las viviendas serán exteriores y de eficiencia bioclimática (ventilación cruzada a dos fachadas), destacando por su amplitud, y sus holgadas terrazas.

¿QUIERES MANTENERTE AL DÍA DE NUESTRAS
PROMOCIONES Y NOVEDADES?

Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en recibir las nuevas promociones que tengamos y toda la actualidad de los proyectos.

Solicita una cita para informarte

Es muy fácil, rellena el siguiente formulario para solicitar más información o si lo prefieres acércate por nuestra oficina. Indícanos tus datos para poder contactarte:

He leído y acepto la política de privacidad