EXPERTOS EN PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTA PROMOCIÓN?

Residencial
Terrazas del Pacífico

Todas las viviendas serán exteriores y de eficiencia bioclimática (ventilación cruzada a dos fachadas), destacando por su amplitud y sus holgadas terrazas.

El proyecto se sitúa en un enclave privilegiado en una de las mejores y más demandadas zonas de Málaga capital, frente a la playa de la Misericordia y a tan sólo 150 metros del mar.

Se edificará sobre un amplio solar situado entre las calles de Jesús Morchón, Concejal Muñoz Cerván, Pintor Pepe Bornoy y la Avenida de Sor Teresa Prats. Lindando con el conjunto monumental de Tabacalera, esta promoción se encontrará a tan sólo 3 km de la Estación del AVE María Zambrano y a 6,5 km del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso.

Dispone de parada de autobuses urbanos a pie de la promoción (líneas 15 y 16), así como una amplia oferta de colegios, institutos, centros de salud, supermercados, parques infantiles y zonas deportivas municipales que rodean a la misma.

Las imágenes que aparecen en la web son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en estas infografías/fotografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.

No dudes en contactarnos

LLÁMANOS Y RESERVA TU CITA